Comunícanos: (593) 07 2883365 / 2 885094 / 4 214940- Email: servicios@ucuencaep.com.ec

Control de Inundaciones Los Ríos-Cañar-Naranjal y Bulu Bulu.

Descripción de proyecto

Desde el nacimiento de nuestra empresa pública universitaria, somos parte de dos proyectos emblemáticos del país, llevados adelante por la Secretaría Nacional del Agua SENAGUA, hoy EPA – EP los mismos que se encuentran contemplados dentro de los Mega Proyectos de esta Secretaría, como así los han denominado, y que se refieren al Control de Inundaciones del Río Cañar, Naranjal. A finales de este año se nos invitó por parte de La EPA EP a participar también en la fiscalización del proyecto control de inundaciones del Rio Bulu Bulu.

Nuestra participación dentro de estas importantes obras que desarrolla el Gobierno Nacional, está en la Fiscalización de las mismas, a través de la conformación de Consorcios con las empresas privadas ACSAM Consultores Cía. Ltda. y Consultoría Técnica Cía. Ltda. con una participación mayoritaria de la empresa pública universitaria, consorcio que luego del proceso precontractual respectivo y la correspondiente adjudicación, suscribió los contratos con la SENAGUA en diciembre del año 2012 las dos primeros proyectos citados y en diciembre del 2014 la fiscalización de los contratos que se encuentran vigentes y ejecutándose hasta la actualidad.

La construcción de estas inmensas obras que alcanzan un valor aproximado de $400,000,000.00 US está a cargo de la empresa de origen chino China International Water & Electric Corp. CWE.

Los montos y el plazo de nuestros contratos de Fiscalización se resumen en el siguiente cuadro:

Personería Montos de contratos Plazos
Consorcio Cañar USD $ 9,167,872.95 36 meses
Consorcio Naranjal USD $ 5,400,421.75 36 meses
Consorcio UCuenca EP – empresa ACSAM. Ltda. USD $ 768,885.07 90 días

El personal de Dirección de los Proyectos que son parte de nuestros consorcios y están al servicio de la EPA EP en estos contratos, son profesionales de muy alto nivel, que han estado vinculados a la consultoría del país y a nuestra Universidad; así:

 

Contrato Director Subdirector
Fiscalización Control de Inundaciones Río Cañar Ing. Agustín Rengel Ing. Jorge León
Fiscalización Control de Inundaciones Río Naranjal Ing. Diego Torres Ing. Milton Palacio
Fiscalización Control de Inundaciones Rio Bulu Bulu Ing. Henry Páez

Contamos con oficinas en la ciudad de Guayaquil, así como en los cantones Naranjal y La Troncal y en los campamentos que se han montado por parte de la constructora, además se cuenta con inmuebles que brindan todo lo necesario para la residencia del personal que presta sus servicios.

Detalles de proyecto

  • Cliente SENAGUA
  • Fecha enero 14, 2013
  • Etiquetas PROYECTOS

Proyectos relacionados

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...