Estudio de caso: impacto de la primera línea del metro de Quito (plmq) en la brecha de accesibilidad a oportunidades urbanas. Capacitación a los participantes involucrados en el proyecto de turismo de la cooperativa de desarrollo de la comunidad Jima ltda., para contribuir a la generación de servicios turísticos de calidad en el sector “El Tambillo”. Elaboración de un documento de síntesis de buenas prácticas y experiencias desarrolladas en el territorio en el ámbito de la restauración activa y pasiva de ecosistemas de montaña. Publicación y difusión de los impactos covid19 en la ciudad de Cuenca. Servicio de implementación de 6.100 luminarias led para las aulas universitarias. Plan de restauración en ecosistemas de montaña en Cañar incluyendo retención de agua y captura de carbono. Contratación del servicio de logística para el acto de inauguración y apertura de las edificaciones del Campus Balzay. Estudios y diseños definitivos para disposición final de desechos sólidos en la fase sur del relleno sanitario de Pichacay, manejo de biosólidos y diseños para la descarga de lixiviados y otras aguas residuales en la planta de Ucubamba. Mantenimiento de la red de datos de los Campus Universitarios. Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de las edificaciones de la Universidad de Cuenca. Capacitación y reentrenamiento de trabajos con tensión a 22 kv y capacitación de trabajos con tensión a 69 kv. Contratación de consultoría para el diseño de modelo de gestión del observatorio de turismo para Cuenca. Previous Page1 Page2 Page3 Page4 Page5 Page6 Page7 Next