Estudios de factibilidad, impactos ambientales e ingeniería definitivos para la ampliación (4 carriles), rectificación y mejoramiento de la carretera Pelileo-Baños, incluye puentes y paso lateral de Pelileo; longitud total aproximada 34.00 km, ubicada en la provincia de Tungurahua
Este proyecto contempla el desarrollo de los estudios para la rectificación de la vía, el diseño de 3 puentes, alcantarillas, obras de drenaje, estudio socioeconómico y estudio de impacto ambiental.
Contrato Principal:
Contratante:
Ministerio de Transporte y Obras Públicas -MTOP-
Monto del Contrato:
$ 1.287.800,00 dólares
Monto ejecutado:
$ 1.287.800,00 dólares
Fecha de suscripción contrato:
7 de marzo de 2017
Inicio:
22 de marzo de 2017
Plazo:
304 días
Fin:
20 de enero de 2018
Contrato Complementario 1:
Monto contratado:
no modifica el monto del contrato
Fecha de suscripción contrato:
8 de noviembre de 2017
Inicio:
20 de enero de 2018
Plazo:
85 días
Fin:
15 de abril de 2018
Contrato Complementario 2:
Monto contratado:
no modifica el monto del contrato
Fecha de suscripción contrato:
12 de abril de 2018
Inicio:
15 de abril de 2018
Plazo:
120 días
Fin:
13 de agosto de 2018
El estudio se encuentra concluido, con Acta de Recepción Definitiva con fecha 7 de diciembre de 2020.
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Contratante: Universidad de Cuenca Monto del Contrato: $ 402.074,51 dólares Monto ejecutado: Por planillar Fecha suscripción contrato: 16 de diciembre de 2022 Inicio: 23 de enero de 2023 Plazo: 150 días Fin: 22 de junio de 2023
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