Estudios de factibilidad, impactos ambientales e ingeniería: pre-preliminar, preliminar y definitivos para la construcción de la carretera Cuenca – Estación de Cumbe (acceso sur a cuenca) de 14 km de longitud aproximada, ubicada en la provincia del Azuay
Este proyecto tiene como objetivo principal elaborar un estudio vial definitivo que contribuya a mejorar las condiciones de movilidad, seguridad, comodidad y conectividad de la provincia y región mediante el enlace entre la E35 (tramo Cuenca – Cumbe) con la E59 (Cuenca – Girón – Pasaje), de aproximadamente 14.5 Km. de longitud, ubicado en la provincia del Azuay, con la finalidad de obtener toda la documentación técnica, informes, planos, especificaciones generales y especiales, cantidades de obra, precios unitarios, presupuesto referencial, cronogramas de trabajo y documentos de licitación que permitan la inmediata contratación de los trabajos de construcción de esta vía y variantes, en los formatos exigidos por el MTOP. Este contrato se suscribió el 29 de junio de 2018.
Contratante:
Ministerio de Transporte y Obras Públicas –MTOP-
Monto del Contrato:
$ 2’586.696,00 dólares
Fecha de suscripción contrato:
29 de junio de 2018
Inicio:
29 de junio de 2018
Plazo:
180 días
Fin:
26 de diciembre de 2018
Contrato Complementario 1:
Monto contratado:
$ 2.579.362,85 dólares (disminuye el monto del contrato principal)
Monto ejecutado:
$ 2’583.253,14 dólares
Fecha de suscripción contrato:
9 de diciembre de 2019
Inicio:
26 de diciembre de 2018
Plazo:
90 días
Fin:
26 de marzo de 2019
Contrato Complementario 2:
Monto contratado:
No aplica
Fecha de suscripción contrato:
25 de mayo de 2020
Inicio:
25 de mayo de 2020
Plazo:
3 días
Fin:
27 de mayo de 2020
Se ha suscrito el Acta de Recepción Definitiva el 11 de marzo de 2022.
El objetivo principal de los servicios de Consultoría es elaborar un estudio de estabilidad de los sitios críticos ubicados a lo largo de la vía E45 que contribuya a mejorar las condiciones de movilidad, seguridad, comodidad y conectividad de la vía Troncal Amazónica E45, con la finalidad de obtener toda la documentación técnica, diseños, informes,…
Este estudio analiza el impacto de la operación del Metro de Quito en la brecha de accesibilidad de diferentes grupos socioeconómicos en el Distrito Metropolitano de Quito a las oportunidades urbanas (equipamientos y servicios) utilizando un modelo de accesibilidad espacio-temporal. Los productos de este proyecto son: Contratante: Banco Interamericano de Desarrollo -BID- Monto del Contrato:…
Dentro del Proyecto Eólico Minas de Huascachaca, el Eje vial 3 consiste en la construcción de una vía de 2,9 km de longitud, de 8,40 m de ancho que incluye dos espaldones-cunetas de hormigón hidráulico de 0,70 m de ancho a cada lado, la calzada será con capa de rodadura de hormigón asfáltico mezclado en…
En la búsqueda de generar información y conocimiento a los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja para la implementación de acciones destinadas a promover el empoderamiento económico sostenible e inclusivo de las mujeres, este proyecto plantea los siguientes dos objetivos específicos: Contratante: Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y…
Este proyecto tiene por objeto establecer de manera sustentada y explícita, las posibles causas del deterioro prematuro que ha ocurrido en el pavimento, mediante la ejecución de ensayos que permitan validar los resultados obtenidos en el estudio de ECUATEST 2014 y el análisis de la información contenida en dicho estudio. Contratante: Ministerio de Transporte y…
La Universidad de Cuenca dentro de su planificación, tiene prevista la implementación del Hotel Escuela para la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, en el predio que fuera donado por el Servicio de Rentas Internas, ubicado en la calle Simón Bolívar entre Hermano Miguel y Mariano Cueva de la ciudad de Cuenca. La propuesta arquitectónica…